Huele a primavera, es un hecho, solamente abriendo la ventana se nota el olor de las nuevas flores, los nuevos frutos en los árboles, los pájaros cada vez menos tímidos a la hora de cantar, los gatitos aprovechando los rayos de sol. Es un gusto que todos esperamos cada año con impaciencia, y este año aún más, que aunque el invierno haya sido corto, ha venido bien frío.
Me gusta esta preciosa casa , Urrezko Ametsa, porque toda la naturaleza está al alcance de la mano. Flores, árboles, arbustos, los gatos del monte, los cuervos , aves de todo tipo, el césped, verde que te quiero verde, las gallinas que se acuestan más tarde, los días que son visiblemente más largo, en fin, ¡Huele a primavera!
Un jardín de ensueño donde evadirse del mundanal caos, donde el alma descansa del ruído diario de las ciudades , quizá el lugar ideal para compartir un beso o un abrazo, o disfrutar de ese libro que tanto tiempo lleva abandonado esperando un momento de paz.
Una habitación, con todas las comodidades necesarias , para despertar , desayunar con ricos productos locales y elegir una vía verde para dar una saludable caminata.
Y si eres un pet lover, tu mascota va a disfrutar tanto como tu, dormirá contigo en la habitación, bajará contigo a desayunar y pasará unos días que tampoco olvidará.
Estamos en el alto de las Muñecas, un balcón a la naturaleza y al valle del sosiego , Sopuerta, con múltiples vías verdes y actividades al aire libre.
¿a qué ya te vas animando a visitarnos?
2 comentarios en “¡Huele a Primavera!”
Pingback: Darwin y la teoría de la evolución - Casa Rural Urrezko Ametsa
Gracias por la gran aportación